Centro de entrenamiento funcional en Caceres

Centro de entrenamiento funcional Caceres

Centro de entrenamiento funcional en Caceres

Centro de entrenamiento funcional en Caceres

¿Qué solemos entender por gimnasio? Pues, después de 5 años dirigiendo un centro me hago una idea de lo que la gente supone que hacemos (aunque están muy equivocados): “levantar hierros con el único fin de aumentar el tamaño muscular, subirse a una cinta o bici estática para perder grasa, o hacer abdominales para marcar el six pack.” Son muchos los errores preconcebidos que tiene la gente sobre el mundo del entrenamiento y los gimnasios de hoy en día. Y un gran problema es que la gente tienen un objetivo (que muchas veces es estético) pero desconocen el proceso o su capacidad para alcanzarlo. Mi trabajo es cambiar esta mentalidad,  que sientan el cambio una vez hayan entrenado y entiendan el valor real del entrenamiento (sentirse mejor, no tener contracturas ni dolores de espalda, tener más energía, sentirse más fuertes, moverse mejor, más ágiles…)

Yo siempre digo que los cambios estéticos son los últimos objetivos por los que hay que entrenar y, sin embargo, son la primera razón por la que la gente se apunta al gimnasio. El cambio estético es un plus, pero no deben ser el objetivo principal:

-son objetivos muy complicados de conseguir.

  • poco agradecidos, ya que se desvanecen rápidamente si no entrenamos.
  • tienen un gran componente genético casi imposible de modificar.
  • no son reales: tomar como objetivo un modelo que tiene una genética perfecta, que además vive por y para lucir un “cuerpo perfecto” que lleva años de dieta y entrenamiento; y que además la foto que vemos está hecha con una determinada luz para resaltar los músculos y puede que hasta esté retocada con photoshop. Por eso digo que no nos fijemos ni tengamos como referencia el cuerpo de nadie. Que busquemos, a través de un buen entrenamiento y una buena alimentación (es decir una alimentación variada y equilibrada) nuestra mejor versión.

En nuesto centro de entrenamiento funcional en Caceres, te enseñamos a utilizar tu cuerpo, te entrenamos para que te muevas de manera más eficaz y eficiente ya sea para tu vida diaria, tu trabajo o tu deporte. Para ello no solo utilizaremos el material tradicional de gimnasio (máquinas, barras y mancuernas) sino que utilizaremos las últimas tendencias del entrenameitno (Trx, Togu, Powerband…), así obtendrás un entrenamiento divertido, diferente y eficaz.

En ViveVien queremos, simplemente, que te sientas mejor, que te sientas en forma.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS ACTIVIDADES DESDE AQUÍ

APÚNTATE EN MENOS DE 1′

Centro de entrenamiento funcional Caceres