Contacto

Vivevien

C/ Cayetano Polo "Polito" 11

(Antiguo TAMBO)

10004 Cáceres

 

Horario

  • Lunes a Jueves

8:00-13:30 / 16:30-22:00

  • Viernes 

8:00-13:30 / 17:00-21:30

  • Sábados

09:30-13:00

 

Durante periodos vacacionales escolares (NAVIDAD, SEMANA SANTA y VERANO) abriremos a las 17:00

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

+34 637705631

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Noticias

FESTIVO:

VIERNES 8  deSEPTIMBRE ABIERTO DE 9.30 a 13. SÁBADO 9 CERRADO

VEN A CONOCER NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES VIVEVIEN 3.0!

 

Conoce nuestro material: características y mejoras que aporta cada uno de ellos.

 

INSCRIPCIONES DISPONIBLES

limitamos el número de socios para mantener nuestra calidad de servicio.

 

Día de la mujer http://www.hoy.es/v/20140309/caceres/preparadas-para-defenderse-20140309.html

Para reservar su plaza sólo tiene que descargar el archivo, rellenarlo y enviárnoslo o entregárnoslo en VIVEVIEN.
FICHA de INSCRIPCIÓN.doc
Documento Microsoft Word [85.0 KB]

Vivevien en redes sociales:

6 claves para mantener la continuidad en el gimnasio

  1. Elegir el gimnasio adecuado a cada uno: no todos los gimnasios son iguales, cada uno tiene una manera diferente de hacer las cosas (trato con el cliente, objetivos del entrenamiento...). En Vivevien, por ejemplo, queremos crear un clima agradable para que madres, padres y niños se pongan en forma conjuntamente.
  2. Elegir bien tu rutina: muchas veces, al entrar en un gimnasio te dan una tabla de ejercicios dependiendo de si quieres tonificar, adelgazar, mantenerte o hipertrofiar. Bajo nuestro punto de vista es un procedimiento bastante pobre. En Vivevien personalizamos el entrenamiento en base a un cuestionario bastante completo. Además lo iremos modificando según evolucione nuestro cliente, o si no le gusta un ejercicio lo reemplazmos por otro que provoque mejoras similares.
  3. Planifica tu agenda: Es de vital importancia que te marques una "hora intocable" que la reserves para ti, para mejorar tanto tu estado de forma como tu estado mental: horas en las que acudas al gimnasio.
  4. Graduar la intensidad del ejercicio: cuando comienzas lo primero que debes hacer es conocerte y conocer tu cuerpo. Es un error, cometido por los instructores, cuando el primer día de entrenamiento realizas grandes esfuerzos (por motivación, por dar buena impresión...) que acaban provocando enormes dolores por todo el cuerpo al día siguiente: AGUJETAS. El entrenamiento debe ser progresivo, sobre todo con gente que se inicia que no conoce su cuerpo ni las consecuencias del intrenamiento intenso.
  5. Prémiate: Cada vez que consigas un objetivo (mejor si es cuantificable) prémiate. Por ejempo cuando seas capaz de hacer 10 flexiones correctamente, cuando en un mes no faltes al gimnasio, cuando aguantes X minutos en el remo... También decir que los premios deberían estar relacionado con el deporte, por ejemplo comprarse un conjunto nuevo para entrenar, darse un masaje...
  6. Olvídate de la báscula: la báscula indica un número, pero en realidad no sabemos si cuando baja es porque hemos perdido grasa, o cuando sube hemos ganado músculo... por ello en Vivevien recomendamos que nos fijemos más en cómo no queda la ropa que en el número que indica la báscula. Además queremos que el cliente sienta otros muchos beneficios de la práctica deportiva continuada: desaparición de contracturas y dolores musculares, mejora en la resistencia, mejora mental...